domingo, 17 de mayo de 2009

Punto perdido

Hace días que estoy pensando un nombre para este blog, después de pasar por "pequeñeces", "mini arca de Noé", "mini amigurumis"... Llegué a este nombre porque había puesto en una pestaña "Amigurumis" y no sé por qué la página le puso el nombre "Objetos perdidos" y me pareció buenísimo. Como esta dirección estaba ocupada, pensando pensando llegué a puntos perdidos, que también estaba ocupada :(. Este nombre me recuerda a cuando éramos chicas y con mi hermana nos poníamos a tejerle ropa a las muñecas. A mí siempre se me salían los puntos y hacía un lío bárbaro, y ella con paciencia (calculo que para no escuchar mis gritos) me solucionaba los problemas... Como la vida es loca, ahora la que anda siempre con una aguja asomando de la mochila soy yo.

Estos son objetos que están "perdidos" en algún llavero, estante, repisa, pen drive de la gente que quiero y a la que se los regalé o se los regalaré.

Y, pensando en el futuro, tal vez muchos puntos estén perdidos en mi cabeza, esperando ser inventados. O perdidos en Internet o en alguna revista, esperando ser encontrados...

La idea es usar este espacio para compartir mis tejidos con todos ustedes.

Espero que les gusten.

4 comentarios:

  1. Buenas noches Flavia...
    He venido a retribuir tu visita y me encontré con preciosos amigurumis.
    Bienvenida al mundo bloguero.... Es precioso ir conociendo gente a través de este medio y aprendiendo de todas un poquito cada día.
    Me encantó el nombre que elegiste para el blog.
    Te cuento que el 27 de junio cumpliremos un año de los encuentros del grupo. Nos contactamos a través de los blog y comenzamos a reunirnos. El grupo fue creciendo y ahora somos 24, aunque hay 3 uruguayas que viven en el exterior por lo que su participación es virtual. Sylvana, que vive en Canadá, se conecta por msn y participa de nuestras reuniones!!!! Sería un gusto recibirte si es que vienes a Montevideo. Es un grupo precioso y pasamos de maravilla.
    Hoy precisamente hicimos un encuentro "extra" y, para celebrar el día del libro nos reunimos en casa de Margarita en lo que dimos en llamar "Bibloteja". Fuimos luego de salir del trabajo y estuvimos mirando revistas de tejido, que era la finalidad del encuentro.
    Sé que en Buenos Aires también se reúnen.
    Si no conocés el blog de Susana, http://paraquienpase.blogspot.com pasa por allí. Sé que ella es una de las que tiene un grupo con el que se reúnen y tal vez puedas integrarte.
    Un abrazo y mucha suerte con este "nuevo emprendimiento. (Por favor... tené en cuenta que bloguear se hace adictivo.... ja ja)
    Desde la noche montevideana te digo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola chu.... bueno antes que nada mi pulpete esta bien visible todo el tiempo delante de mis ojos colgado del espejito del chivito....no tengo dudas que te va a ir muy bien conn este blog, orque no solamente los amigorumis estan magnificos sino que les pones todo el amor a cada uno.... eso vale!!

    mil besos

    yo

    ResponderEliminar
  3. Flavia: Te felicito por los animalejos y por la buena idea de enblogarlos.
    No creo que necesite recordarte que la madre del borrego (o de este zoo en pañales si somos más precisos) no es otro que el conejo que vive en mi living desde hace más de 10 años. El día que se levante y salga a patear traseros que se agarren todos los portadores de costura, van a saber lo que es bueno.
    Creo que debería estar en tu blog también.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! buena eleccion en el nombre de tu blog, yo tambien estuve un tiempo buscando el adecuado para mi.Comparto lo que dice susana el blog puede resultar adictivo aunque no tanto como el tejer.Te dejo un saludo.Irene

    ResponderEliminar