martes, 30 de agosto de 2011

Flores

Ya está empezando a amanecer más temprano, y por suerte parece que el frío empieza de a poco a aflojar.
Y mi casa se empezó a llenar de flores de colores...







Aprendí a hacer las bolitas en el lindísimo Seminario de Fieltro que hice en enero en lo de María José Roldán.

Pueden ver cómo hacerlas en el blog de Meli Por una teta no fue vaca, en esta entrada.

En lo personal, con Anginas con placas. Me duele la garganta!!!!!!!!!!!!! Voy a ver si aprovecho y termino algunos tejidos que tengo pendientes.

4 comentarios:

  1. Cuidate mucho esas anginas, pobre mia...con lo que duelen!!!
    Muy bonita esta técnica!! Te mando mimos para que sanes pronto! Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantannn!!! que te mejores pronto :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! me gustaría invitarte al primer sorteo de fieltrete donde podrás conseguir uno de nuestros últimos ositos ¡te espero por allí!

    http://fieltrete.blogspot.com/2011/08/1-sorteo-de-f-i-e-l-t-r-e-t-e.html

    (:

    ResponderEliminar
  4. Esta es una teécnica hermosa pero que se me hace muy dificil, me encanta todo lo que hiciste,te estoy otorgando el premio cute blog espero puedas recogerlo y sea de tu agrado, besitos ♥

    ResponderEliminar