sábado, 14 de abril de 2012

Búho bicolor

Yo desde chiquita que tejo dos agujas, pero de grande aprendí crochet y luego vino el vicio de los amigurumis...
Cuando sólo tejía dos agujas, tenía etapas en las que tejía y tejía y etapas en la que no tocaba nada por meses.
Con las dos agujas esto me sigue pasando, durante meses tejo sólo crochet, y de repente me agarra el "dosagujismo" y le entro a dar, como ahora que estoy dale que dale haciendo chalecos con mis agujas circulares.
Pero hace un par de días, descansé de las dos agujas e hice este pequeño búho bicolor.

En breve les muestro cómo me van quedando los chalecos.
Buen fin de semana.
Flavia

4 comentarios:

  1. El búho quedó precioso... pero tus chalecos circulares son geniales!!!!! Todavía nunca las pude agarrar... pero no sé si podría tejer algo así!! No me da el bocho che.... ajjaja :)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Ficou um mimo este chaveiro de coruja. Muito fofo! Bjs.
    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Querida Flavia gracias por tu visita y por decirme que mi Pupo,mi primer amigurimi, esta lindo, estas palabras viniendo de ti hacen que me den ganas de seguir tejiendo, me encanta todo lo que tejes y lo haces muy bien, creo que con los amigurumis si me gustaría enviciarme, por cierto el buho es precioso, besos de ♥

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de buhitoooo!! Ojalá yo pudiera hacer uno asi!!! Me estoy iniciando en el punto y me encantaría hacer cosas asi de bonitas...no se de dónde poder sacar patrones sencillos para empezar...alguna ayudita?? Gracias. Y por cierto si quieres puedes pasarte por mi blog: http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar