miércoles, 27 de marzo de 2013

¿A ustedes les pasa?

¿Que cuándo hacen un tejido que les gusta hacen muchos?

Y en este caso nacieron unos cuencushkos (cuencos + matrushkas)





Les dejo esta foto para que vean el tamaño.  Están hechos con hilo finito, el más chico tiene 7 cm de diámetro de base y el más grande 10 cm.

Cambiando de tema, veo que el contador de visitas pasó los 340.000 ¡Gracias por estar del otro lado y tomarse el momento para comentar! Me encanta compartir este "vicio" con ustedes.

8 comentarios:

  1. Qué bonitos los cuencos matriuskas!!!!menos mal que has puesto la moneda porque no se porque razón me los imaginaba que eran grandes!jijiji.
    Muchas felicidades por las visitas!! te las mereces! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris por tomarte un minuto para hacerme tan lindo comentario.
      Besos.
      Flavia

      Eliminar
  2. Amigaza,que lindooosss y que linda ideaaa,son esas ideas que te quedan en la cabeza,mmmmm...lograste que mi cerebro tenga memoria jaja...
    Me quede fascinada!!Colores,dormas,todo todo,me encanto!(no se si te diste cuenta jaja)
    Besotes y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale, quedaron lindos.
      Estate atenta al quiosco de diarios y revistas. En estos días va a estar saliendo una Deco Hogar Crochet de Evia Ediciones, y me parece que el patrón de estos cuencos vienen en el primer número :)
      Buen fin de semana laaaaaaaaaaaargo.
      Flavia

      Eliminar
  3. Lindos los cuencos. Me encanta la idea que sean de diferentes tamaños y puedan colorase uno sobre el otro.
    Excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, la idea no es mía, pero quedaron lindísimos.
      Besos tejidos.
      Flavia

      Eliminar
  4. Buenísima idea . Se pueden hacer a trapillo?

    ResponderEliminar