miércoles, 8 de mayo de 2013

Punto Wiggle

Hace unos días le dije a Julia de MamaQuilla que de los puntos de su seminario de puntos, me interesaba aprender el punto Wiggle, y ella daba la clase de este punto el lunes.

Por otro lado, el fin de semana salió la Eco Hogar Crochet 2 de Evia Ediciones de Maru Guerra de Teje que te Teje.  Entre los trabajos que propone (la recomiendo, los trabajos son uno más lindo que el otro) hay unos monederos con este punto.

Agarré mis hilos y lo probé, pero no me quedaba bien...

Entonces me escapé un ratito antes del colegio y me fui rumbo a lo de Julia.  Hicimos una pequeña modifición al punto, porque al cambiar de material (hacerlo con hilo en lugar de lana) quedaba la trama muy abierta, y quedó lindísimo.

Acá una foto del trabajo a mitad hacer, con la aguja cangrejera de Julia, y una foto con las chicas con las que compartimos tan lindo taller.



PD: El trabajo terminado quedó hermoso, en cuanto tenga la cámara se los muestro.

8 comentarios:

  1. Hola amiga, yo tambien he hecho ese punto y me ha quedado muy chulo, te invito a mi blog, www.artekrea.blogspot.com un saludo de sole

    ResponderEliminar
  2. muy interesante esa puntada! ¿es difícil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es difícil, sólo un poco trabajosa.
      Besos tejidos.
      Flavia

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad que si, ahora estoy haciendo un almohadón, pero me equivoqué y tuve que volver a empezar :)
      Gracias por pasar
      Flavia

      Eliminar
  4. Hermoso punto y muy decorativo, cariños !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda lindo, ahora lo estoy usando para hacer unos almohadones.
      Besos.
      Flavia

      Eliminar