lunes, 20 de mayo de 2013

Recién salida del horno

El viernes Julia de MamaQuilla me trajo una torta a LA HORA DEL TEjer para festejar los 4 años de Punto perdido, y me la prestó para sacarle fotos con algunos de mis amigurumis.

Acá está posando con la torta Juan Bautista, que es mi primer amigurumi.  Un poco raro, lo saqué de una revista de Clarín, y está hecho con varetas (eso es lo raro, ya que para los amigurumis se usa medio puntos).


Y acá con Conejo Bola, un amigurumi que se quedó a vivir en casa.

Y recién salida del horno, nos encontramos con la versión Punto Perdido de la torta (en chiquitito, hecha con hilo).


Y por último la torta de Juli hecha en lana semigorda y la mía en hilo (para que comparen los tamaños, el patrón es el mismo).



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ana, sigo adelante con mi manta hecha con lanas acumuladas. Ya la verán, falta poco.
      Besos.
      Flavia

      Eliminar
  2. Me encantan todos los amigurumis. Pronto voy a aprender a hacerlos. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tené cuidado, son un vicio :)
      Hablando en serio, si te puedo ayudar con alguna duda, preguntá.
      Beso.
      Fla

      Eliminar
  3. Ficaram lindos. Parabéns. É uma delícia fazer estes bichinhos. Bjs.
    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. felicidades flavia! gracias por las lindas ideas y los tutos que nos compartis, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar siempre y tomarte un minuto para comentar.
      Besos.
      Fla

      Eliminar
  5. divinos!! pero, como 1er amigurumi? q eran los otros??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otros son amigurumis, pero vinieron después. Este lo hice antes de que naciera Punto Perdido. Fue mi primer muñeco tejido al crochet.
      Beso.
      Fla

      Eliminar