lunes, 28 de abril de 2014

Ya llegué!!!!!!!!!!!!

Este es el cartel que mamá estaba tejiendo para poner en la puerta de la habitación del sanatorio.



Yo estaba un poco apurada porque quería comer huevo de pascua y nací un poco antes de lo previsto, el 19 de abril (se suponía que tenía que nacer cerca del 11 de mayo) y mami no lo terminó...

Mami, papi y yo estamos muy bien, aprendiendo muchas cosas que son nuevas para los tres.  Tanto trabajo les estoy dando que mami no agarró el tejido por una semana :)

El diseño del búho lo aprendió en una hermosa clase con Gaby Salvatore.

Espero que lo termine y poder colgarle en mi cuarto.

Les mando un abrazo chiquitito.

Sofía

10 comentarios:

  1. Te deseo muchas felicidades!!!! Sólo una semana sin tejer tras la llegada de Sofía, pues, bastante bien!!!! jaja
    Abrazo de amor por la llegada de esa beba
    Nati (también soy del 19 de abril ;) )

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por vuestra pequeña Sofía!

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena amiga! que alegría tener a Sofía.
    Seguro que luce precioso ese búho con su nombre en la puerta de su habitación.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!! me alegro mucho por la llegada de Sofía. Ya te vas a organizar para quizás tener un momento para tejer. Beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Bienvenida al mundo Sofia!!! Que el amor, la salud y el éxito siempre reine en tu vida. Besos a la familia.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!!! Qué alegría leer tu entradaaaaaaaaa!! Enhorabuenaaaaa! Me alegra que estéis bien las dos! La peque viene con prisa por nacer!!! estaba deseando conocer a sus papis. Besotessss

    ResponderEliminar
  7. Muchas muchas felicidades para los tres!!!! Bienvenida, Sofía! Un beso grande

    ResponderEliminar